Menu

Albondigas y Spaghetti


To watch this video recipe click HERE!

Hola a todos! Hoy les traigo un receta muy Italiana, Albondigas y Spaghetti, super sencillita y deliciosa! Espero les guste!

Sirve 4-6
Ingredientes:

20 oz (1.25 lbs)  Carne molida (Pollo, Pavo, Res, lo que ustedes gusten)
3 rebanadas de tocino
1/2 taza pan para empanizar
2 cucharadas harina
2 cucharaditas ajo finamente picado
1 cucharada tomillo fresco
1/3 taza perejil frezco mas un poco mas para adornar
1/4 taza cebolla picada
1 huevo
1 paquete de spaghetti (1/2 the paquete sirve 2-3)
1 frazco de tu salsa Ragu favorita. (salsa para pasta)
2 cucharadas condimento Italiano
crushed red pepper
sal y pimienta molida al gusto
2 dientes de ajo
2 hojas de laurel
2/3 taza vino blanco
3 cucharadas aceite de oliva extra virgen
1 cucharada salsa Worcestershire o salsa Maggi

En una sarten grande, calienta un cucharada de aceite de oliva y cocina el tocino hasta que este dorado. Deja enfriar y corta en trozos pequeños.

Combina la carne molida con el ajo, tomillo, perejil y la cebolla. Tambien agreaga el harina y el pan para empanizar. Mezcla todos los ingredientes y sazona con 2 cucharadas de condimento Italiano y 1/2 cucharadita de pimienta roja, 1 cucharadita de sal y pimienta molida al gusto. Agrega el huevo batido. Mezcla todo muy bien y finalmente agrega 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de Salsa Worcestershire.

Combina el Tocino en trozos con la mezcla de la carne molida, hasta que los ingredientes esten bien incorporados.

Forma las albondigas del tamaño que gustes. (toma entre tus manos un poco de la mezcla de la carne molida y forma la albondiga.) Repite este paso hasta que todas las albondigas esten listas.

Vamos a cocer las albonidas en la misma sarten que usamos para dorar el tocino. Agrega una cucharada de aceite de oliva al sarten y dora las albondigas por 3-4 minutos o hasta que tengan un color dorado.

Ya que las albondigas esten doradas, agrega el vino blanco y cocina a temperatura media-alta hasta que el vino se reduzca a un poco menos de la mitad. Agrega la Salsa Ragu, y 1 taza de agua, prueva el sabor y agrega sal y pimienta si es necesario. Tambien puedes agregar un poco mas de condimento Italiano si gustas.

Reduce el fuego a bajo, tapa la sarten y continua cociendo las albondigas en la salsa Ragu, hasta que hiervan. (10-15 minutos)

Cocina el Spaghetti de acuerdo a las instrucciones del paquete.

Sirve las albondigas sobre el Spaguetti. O si lo prefieres, mezcla el Spaghetti con las albondigas y eso es todo. Adorna con un poco de perejil fresco y un poco de queso Parmesano.

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive