Menu

Galletas de Mantequilla de Mani



Hola a todos! Aqui les dejo una receta para unas ricas y deliciosisimas Galletas de Mantequilla de Mani! Espero les guste!

Hace 3 docenas de galletas
Ingredientes:

2 tazas de harina
1 taza de azucar morena
1/2 taza de azucar granulada
2 barras de mantequilla sin sal
2 huevos
1 1/2 tazas de mantequilla de mani
1 1/2 tazas de chipas de mantequilla de mani
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de polvo para hornear

Precalentar el horno a 350ºF. (180ºC)

En un tazon, mezcla el harina, sal y polvo para hornear. Reserva por un momento.

En una batidora electrica, mezcla el azucar granulada y el azucar morena por 1 minuto o hasta que esten bien combinadas. Agrega la mantequilla y bate a velocidad media-alta hasta que consigas una pasta granosa. Reduce la velocidad y agrega los huevos uno a la ves, batiendo cada huevo por 30 segundos antes de agregar el siguiente. Agrega la vainilla y continua batiendo por 1 minuto mas a velocidad media.

Reduce nuevamente la velocidad y agrega la Matequilla de Mani y bate a velocidad media-alta por 2 minutos mas o hasta que la mezcla se ponga esponjosa y cremosa. Reduce la velocidad a lo mas bajo. Con una espatula raspa bien al rededor del bowl para bajar toda la mezcla de las matequillas, y lentamente agrega la harina, un poco a la vez. Asegurate de no batir de mas, solo queremos combinar la harina con el resto de los ingredientes.

Ya que todos ingredientes esten incorporados, remueve el bowl de la batidora electrica y agrega las chispas de mantequilla de mani sobre la masa, con una espatula, incorpora lentamente las chispas con el resto de los ingredientes.

Y eso es todo. Para hacer las galletas, toma una cucharada de la mezcla, y colocala en una charola para hornear (forrar la charola con papel encerado o rociar con mantequilla en aerosol.), deja un centimetro de distancia entre cada cucharada para evitar que las galletas se peguen. Repite este paso hasta que termines con la masa para galletas.

Hornear a 350ºF (180ºC) por 18-22 minutos o hasta que esten doraditas.



Buen provecho!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive