Menu

Sloppy Joe Vegetariano

Hola a todos! Aqui les dejo mi version vegetariana de uno de los sandwiches mas famosos en US.  "Sloppy Joe", este Sandwich es riquisimo,  pero por lo general no es nada saludable, esta cargado de grasa y muchas calorias! Esta version vegetariana tiene todo el sabor del original pero dejamos fuera todas las grasas y la mayor parte de las calorias! Asi que podemos disfrutarlo sin sentirnos culpables! Es facilisimo de hacer y  delicioso. Espero que les guste!

Sirve 2 (para servir 4, solo agreguen 1 lata mas de habichuelas)
Ingredientes:

1 cebolla grande cortada en tiras delgadas...
1 pimiento morron cortado en cuadritos (pimiento del color que prefieras)
1 lata de habichuelas rojas
1  zanahoria picada en cuadritos pequeños (½ taza)
1 lata de tomates picados en salsa de tomate
2 dientes de ajo finamente picados
3 cucharadas de salsa catsup
1 cucharada de mostaza amarilla
1 cucharadita de chile cayenne en polvo
1 cucharadita de azucar morena
1/2 cucharada de aceite de oliva extra virgen
sal y pimienta al gusto
2 bollos o bolillos para servir.

Lava y enjuaga los frijoles.  Reservalos por un momento.

En una cacerola, agrega el aceite, la cebolla y el ajo, cocina a fuego medio por 3 minutos o hasta que la cebolla y el ajo, se pongan un poco transparentes.

Despues de 3 minutos, agrega la zanahoria, el pimiento morron y los tomates enlatados con todo y el jugo.  Revuelve un poco, y agrega los frijoles. Sazona con 3 cucharadas de salsa catsup, 1 cucharada de mostaza, un poco de chile cayenne en polvo y una cucharadita de azucar morena. Mezcla bien todos los ingredientes, prueba el sazon y agrega sal y pimienta molida al gusto.

Cubre con una tapadera, y cocina a fuego medio bajo por 35-45 minutos o hasta que todos los vegetales esten bien blandos.

En un comal, tosta el bolillo un poco.   Sirve la mezcla de las habichuelas sobre una mitad del pan. Cubre con la segunda mitad y eso es todo.



Buen Provecho!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive