Menu

Galletas de Chocolate para Hallowen



Hola a todos! Aqui les dejo otra receta mas para este dia de Brujas. Estas ricas Galletas de Chocolate son perfectas para prepararlas en familia! Asi que si tienen niños pequeños en casa, invitenlos a la cocina para que se diviertan decorando estas deliciosas y lidisimas galletas!

Hace 2 docenas:
Ingredientes:
  • 1½ taza de harina
  • 3/4 de taza de azucar Glas
  • 1½ barras de mantequilla ( 3/4 taza)
  • 4 oz de chispas de chocolate semi-dulces
  • ¼ cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de Cocoa en polvo sin azucar
  • 1½ cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1 huevo grande

Tambien necesitaras:
  • Molde cortador de galletas de Halloween
  • Betun preparado en color Negro, Naranja, y Verde (puedes usar tus colores favoritos. Este betun lo encuentras en cualquier supermercado o dulcerias.)
  • Chispitas de chocolates (gragas/confites de chocolate) (opcional)
  • Azucar de color (opcional)
  • Chispitas de Calabaza (opcional)
  • Plumon de Betun en gel para decorar Negro y Blanco (opcional)

Derrite el Chocolate. (lo puedes derretir en el microhondas o a baño Maria). Reservalo.

Mezcla la harina con un ¼ de cucharadita de sal, revuleve bien y reserva.

En un batidora  electrica a velocidad media, bate la mantequilla por 1 o 2 minutos o hasta que la mantequilla se ponga cremosa. Agrega el chocolate derretido y continua batiendo por 1 minuto mas, hasta que ambos esten bien incorporados.  Agrega 1½ cucharaditas de vainilla  y 1 huevo, bate por 1 minuto mas y agrega 2 cucharadas de Cocoa en Polvo, mezcla por 30 segundos y agrega la mitad del Azucar Glas, bate por 30 segundos mas y agrega el resto del azucar, sube la velocidad a media-alta y continua batiendo por 2 minutos para que la mezcla se ponga cremosa y algo esponjosa.

Baja la velocidad y lentamente agrega el harina. Ya que hayas agregado toda el harina, continua mezclando a velocidad baja por 1 minuto mas o hasta que todos los ingrediente estesn bien incoporados. Coloca la masa sobre un poco de papel encerado y refrigera por 1 hora antes de usarla.

Precaliente el horno a 350ºF (180ºC)

Despues de 1 hora, la masa esta lista para ser extendida.

Enharina la superficie en la que extenderas la masa, y tambien espolvorea un poco de harina sobre la masa de las galletas y sobre el rodillo que utilizaras para extenderla. Extiende la masa hasta que tengas un grozor de ¼ in.  y utiliza tus moldes favorites para cortar las galletas.  Coloca las galletas en una charola para hornear y hornealas a 350ºF por 12-15 minutos o hasta que esten cocidas

Deja que enfrien completamente antes de decorarlas

  Puedes decorar tus galletas como tu lo prefieras.  Solo agrega un poco de betun sobre la galleta y extiendolo sobre la superficie hasta que consigas una capa suave, despues la puedes decorar con chispitas de chocolate o azucar de colores, o puedes escribir algo o hacerles un diseño con el betun en gel.



Paras las galletas en forma de calabaza utilice el betun anaranjado y sobre el betun espolvore un poco de azucar roja, con el Gel Negro les dibuje ojitos y la boca.




Para los murcielagos, utilice el betun negro, y decore todo el contorno con chispas de chocolate, para los ojitos y los colmillos utilice las chispitas anaranjadas y blancas que vienen en el botesito de las chispitas de calabaza.


Tambien utilice el betun negro para decorar las galletas en forma de ataud, y utilice el gel blanco para ponerle unos puntitos decorativos en cada esquina y con el mismo gel blanco le puse la escritura de "RIP", que quiere decir Rest In Peace o Descanse En Paz

Pero ustedes pueden decorar sus gallestas del modo que prefieran, utilizando los colores que mas les gusten! Solo utilicen la imaginacion, sean creativos y diviertanse!!



Buen Provecho!



No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive