Menu

Paletas de Pastel Para Halloween




Hola a todos aqui les dejo la receta del dia de hoy! Una receta super facil para su fiesta del dia de brujas! espero les guste!

Hace 24 paletas
Ingredients:
  • 1 caja de pastel del sabor y marca que tu prefieras + los ingredietnes para preparar el pastel
  • ¼-½ taza de betun para pastel sabor y marca que tu prefieras

Para Decorar:
  • 12oz (340 gramos) Chocolate Blanco para Derretir
  • 4-6 oz Chocolate obscuro para derretir
  • palitos para paleta

Prepara y hornea el pastel de acuerdo a las instrucciones en el paquete. Deja que se enfrie y despues desbaratalo hasta que quede hecho migajas muy finas.

Ya que el pastel este convertido en migajas, ahora calienta el betun en el microondas por 30 segundos para que se ablande un poco.  Agrega ¼ taza de betun a las migajas de pastel, y revuelve bien, hasta que todo este bien incorporado. Quieres que la mezcla de pastel tenga una textura muy suave y humeda para que tus bolitas (paletas) de pastel no se desbaraten o se rajen.

Ya que todo este bien mezclado, ahora toma 1½ cucharadas de la mezcla de pastel y con tus manos dale forma circular, para hacer una bolita, si la bolita de pastel tiene rajadas o cortadas muy grandes o se desbarata, quiere decir que tu mezlca esta muy seca y necesita mas betun.  Agrega mas betun si lo crees necesario y ya que tu masa tenga la textura correcta, puedes hacer tus bolitas de pastel del tamaƱo que tu quieras.

Ya que tengas todas las bolitas de pastel listas, ahora derrite 2-3 cucharadas de chocolate y sumerge la punta de los palitos de paleta en el chocolate derretido, solo quieres que aproximadamente ½ o un 1 centimentro de la punta del palito se mojen con el chocolate.  El chocolate actuara como pegamento para que la bolita de pastel no se resbale del palo. Despues de humedecer el palito con el chocolate derretido, ahora clavalo justo en medio de la bolita de pastel. Y continua colocando todos los palos en cada una de las bolitas. Ya que hayas terminado, ahora coloca las paletas en el refrigerador por 1 hora o hasta que esten bien frias y firmes.

Despues de una hora estas lista para decorar tus paletas.

Derrite el chocolate blanco. (Sigue las instrucciones en el paquete) Yo lo derreti en el microondas. Ya que el chocolate este derretido, ahora sumerge la paleta de pastel en el chocolate derretido para que se cubra bien con el. Ya que este bien cubierta, sacudela un poco para quitar el exceso de chocolate.

Continua cubriendo el resto de las paletas con el chocolate blanco derretido. Ya que tengas todas las paletas cubiertas con el chocolate blanco, ahora las puedes decorar con el chocolate obscuro.

Dibuja con el chocolate obscuro los ojos, y la boca de tus fantasmas, calaberas y momias ; tambien decora las vendas de tus momias con el chocolate obscuro.

Ya que hayas decorado todas tus paletas, refrigeralas por 30 minutos mas y despues estas lista para disfrutarlas!



 Buen provecho!!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive