Menu

Pasta Alfredo con Camarones y Espinaca


Hola a todos! Aqui les dejo una receta inspirada en la cocina Italiana, espero les guste, es una exquisita Pasta Alfredo con camarones y espinaca,  esta receta es una version super facil y rapida e igualmente deliciosa que la original. Buen Provecho!

Ingredientes:
·         300 G Spaguetti
·         450 G Camarones pelados y desvenados
·         3 Tzas Espinaca bebe
·         1 Cebolla finamente picada
·         2-3 dientes de ajo picados
·         ¼ tza Perejil picado
·         1 ½ tza Leche Descremada
·         4 oz Queso Crema bajo en Grasa
·         ½ tza Queso Parmesano Rallado
·         Pimienta Negra al Gusto
·         Sal al gusto
·         Aji Quebrado al gusto
·         Una pizca de Nuez Moscada
·         1 cda. de Aceite de Oliva o Mantequilla



Cocinen la pasta de acuerdo a las instrucciones en el paquete. Cocinarla hasta que esté Al Dente, escurrirla y reservala por un momento

En un sartén grande, a fuego medio, calienta una cucharada de aceite de oliva o mantequilla, y ya que este caliente, agrega los camarones y sazonalos con sal, pimienta negra y aji quebrado al gusto. Cocinarlos por 4 minutos y después retíraloss del fuego. Reservalos hasta que esta lista para usarlos.

En ese mismo sartén,  a fuego medio, cocina la cebolla por dos minutos o hasta se ponga un poco transparente. Despues agrega el ajo picado, y continúa cocinando por 1-2 minutos más para que el ajo se ablande un poco, revuelve constantemente para que el ajo no se queme.  Agrega el queso crema y cocina revolviendo por un minuto para que el queso crema se empiece a derretir, después agrega la leche, y también agrega media taza de agua, revuelve bien, y sazona con sal y pimienta negra al gusto, y tambien agregale una pizca de nuez moscada, baja el fuego a medio bajo y cocina hasta que la salsa hierva.

Ya que la salsa esté hirviendo, prueba el sabor y agrega más sal o pimienta si lo crees necesario. Despues agrega la espinaca, y el espagueti, revuelve un poco, y agrega los camarones y el queso parmesano, y un poco de perejil fresco, revuelve bien, y cocina por dos minutos más para que todo quede bien caliente.

Ya que esté todo caliente, ahora si puedes servir.


No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive