Menu

Pollo en BBQ, olla de lenta coccion.


Hola a todos! Aqui les dejo un riquísimo platillo que está perfecto para aquellos días que no tienen tiempo para cocinar pero quieren una cena deliciosa y hecha en casa. Para a todas aquellas personas que trabajan mucho y que estan muy ocupadas, en verdad les recomiendo comprar una Olla de lenta cocción, en verdad que los sacará de muchos apuros.

Ingredientes
·         1 ½ K Muslos de Pollo
·         1 Cebolla en Rodajas
·         2-3 dientes de ajo
·         3 Chiles Chipotle en adobo
·         1 ½ Tza Salsa BBQ
·         Sal y Pimienta al gusto


Sazona el pollo:
Sazona el pollo con sal y pimienta por todos lados. Si las piezas de pollo tienen mucha grasa pueden quitarle algo de esa grasa con un cuchillo.

Coloca el pollo en la Olla de Lenta Coccion:
En el tazón de la olla de lenta cocción, coloca la mitad de la cebolla, sobre la cebolla agrega la mitad del pollo, y banalo con la mitad de la salsa  BBQ, agrega la mitad de los ajos.  

Despues coloca el resto de la cebolla, seguido con el resto del pollo, el resto de la salsa BBQ, el resto de los ajos y finalmente agrega los chiles chipotles.

Cocinalo en la olla de lenta cocción  a fuego alto por 3 ½ horas.  Despues de este tiempo, el pollo ya debe de estar super blandito, sacalo de la salsa, y deshebralo, ya que este bien deshebrado, regresalo a la salsa, y continúa cocinando por 30 minutos más. .

Despues de 30 minutos ahora si lo puedes servir.  Este pollo va perfecto con arroz blanco, pero también hace unos ricos tacos, tostadas, flautas o sandwiches.



Buen Provecho! 



No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive