Menu

Brownies de Yogurt para Halloween



Aqui les dejo una receta super fácil y divertida para este Dia de Brujas! Espero les guste!

Ingredientes Brownies:
·         ¼ Taza Cacao en Polvo sin Azúcar
·         1 Taza Harina de Trigo
·         1 Taza Yogurt Griego 
·         ¾ Taza Azucar Granulado
·         ¼ Taza Azucar Morena
·         ½ Taza Mantequilla s/Sal Suavizada (113 g)
·         2 Huevos 
·         ¾ Tza Chispas de Chocolate semidulce
·         1 Cdita Extracto Vainilla
·         ½ Cdita Polvo p/ Hornear
·         ¼ Cdita Sal


Para Decorar:
·         ½ Taza Chispas de Chocolate Semidulce (derretido)
·         ⅔ Taza Chispas de chocolate Blanco (derretido)
·         20-24  Bombones Medianos
·         5-10 Bombones Mini
·         2-3 Cdas. Granillo de Chocolate
·         Viboritas de Gomitas de Colores 
·         Colorante Verde o Rojo (opcional)


Precalienta el horno a180ºC

En un tazón mezcla la harina con el cacao en polvo, la sal y el polvo para hornear. Revuelve bien y reserva por un momento.

En un tazón con la batidora eléctrica, bate a velocidad media alta la mantequilla con el azúcar morena y el azúcar granulada por aproximadamente unos dos minutos, hasta que tengas una mezcla cremosa y granosa.

Ya que la mezcla de la mantequilla esté lista ahora agrégale la vainilla y los huevos, un huevo a la vez y mezclando cada huevo por unos 30 segundos antes de agregar el siguiente.  Ya que el último huevo esté bien incorporado con el resto de los ingredientes, ahora tambien agregale el yogurt.  Continua mezclando a velocidad media alta hasta que todo esté bien mezclado.

Reduce la velocidad, y agrega la mitad de la harina, revuelve hasta que se incorpore y agrega el resto de la harina. Bate a velocidad baja hasta que todo esté bien incorporado. NO mezcles de más.  Ya que todo esté bien incorporado, ahora agregale las chispas de chocolate y revuelve bien.

Vacia esta mezcla en tu molde. (el molde está cubierto con papel encerado y también está engrasado y enharinado para evitar que el pastel se pegue)

Hornea a 180ºC por 22-25 minutos o hasta que este listo.

Ya que el pastel esté listo vas a dejar que enfríe completamente antes de decorarlo.

Para decorar los brownies:
Derrite un cuarto de taza de chocolate semidulce.  Unta el chocolate semidulce sobre la superficie del pastel y después córtalos en 20-24 piezas para hacer los brownies. Reservalos por un momento.

Derrite el Resto del chocolate Semidulce y también derrite el chocolate blanco.

Toma un bombón y cúbrelo con chocolate blanco por todos lados, escurre bien el exceso de chocolate y después colócalo justo al centro del brownie.  Repite este paso con la mitad de los brownies.

Utiliza Colorante Verde para pintar el resto del chocolate blanco,  e igualmente cubre algunos bombones con el chocolate verde, colócalos  sobre los brownies.

Utiliza Chispas de chocolate, granillo de chocolate y mini bombones para decorar los bombones rellenos de chocolate.  Decorarlos a tu gusto.

Para hacer arañas: Corta las viboritas de goma por la mitad, y también corta los bombones por la mitad. Cubre los bombones con el chocolate semidulce y después colócalos sobre los brownies justo al centro, colocar las gomitas a los costados del bombón para hacer las patitas de la araña, agrega un poco de granillo de chocolate sobre el bombon cubierto de chocolate y utiliza dos chispas de chocolate para hacer los ojos de la araña.

Decora los Brownies a tu gusto,


 y diviértete! Buen Provecho y felices fiestas!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive