Menu

Guacamole




Aqui les dejo la receta del Guacamole que hacemos en mi familia, esta delicioso y les aseguro que les durará fresco y delicio por hasta dos días!!!

Ingredientes:
·         5 aguacates Grandes 
·         ½ Cebolla Morada finamente picada
·         3 chiles Jalapeños (finamente picados)
·         2 Tomates (finamente picados) 
·         ¼ Taza Cilantro (finamente picado)
·         ¼ Taza Caldo de chiles en Vinagre
·         2-3 Cdas. Crema Liquida
·         2 Limones
·         Sal al gusto
·         +¼ Tza Leche (opcional)


Corten los aguacates por la mitad a lo largo, y les van a quitar el hueso. Coloquen la carne de los aguacates en un tazón grande.  Ya que tengan el aguacate en el tazón,  le va  a exprimir el jugo de dos limone, después sazonen con sal al gusto y tambien le van agregar la crema mexicana.  Machaquen un poco hasta que tengan la consistencia que ustedes deseen a mi me gusta un poco entero,  pero la textura es al gusto, ahora le van agregar aproximadamente un cuarto de taza de vinagre de chiles jalapeños, este vinagre aparte de agregarle sabor, también ayudará a que el guacamole dure verde por mucho más tiempo!

Revuelvan un poco y despues le van agregar la cebolla picada, el cilantro, el jalapeño y el tomate, revuelve bien prueba el sabor, agrega más sal si lo crees necesario.

Si creen que el guacamole quedo muy espeso, le pueden agregar un poco de leche o mas crema liquida. Ya que el guacamole tenga la textura y consistencia que ustedes desean ahora sí ya esta listo.



 Buen provecho!!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive