Menu



Aqui les dejo una rica pasta con queso para que acompaƱen su pavo del Dia de Accion de Gracias!
Espero les guste!

Ingredientes
·         500 g Penne Rigate (sin coser)
·         400 g Queso Havarti
·         ½ taza Queso Parmesano
·         1 Cebolla picada
·         4-5 Tomates sin semillas y picados
·         1  tza Olivas Negras
·         1 taza de Caldo de pollo o Agua
·         1-2  Ajos
·         1 cda Albahaca seda
·         Sal al gusto
·         Pimienta negra al gusto
·         ½ cdita Aji quebrado
·         1-2 Hojas de Laurel
·         2-3 cdas. Aceite de Oliva Extra Virgen




Precalienta el horno a 180ĀŗC

Cocina la pasta de acuerdo a las instrucciones del paquete. Cocinarla hasta que este Al Dente. Ya que este lista, escurrela y resƩrvala por un momento.

Corta el Queso Havarti en cuadritos pequeƱos.

En un  sartĆ©n grande calienta dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y cocina la cebolla por dos minutos para que se ablande un poco. Despues agregale un ajo rallado o finamente picado, y cocina por 30 segundos mas.  DespuĆ©s agrega tambiĆ©n el tomate  picado y sazona con la albahaca seca, sal, pimienta y aji quebrado al gusto.  Cocina por dos minutos mas a fuego medio.

Despues agregale una taza de agua, o una taza de caldo de pollo ( o puedes usar una taza del agua donde cociste la pasta). Revuelve bien, baja el fuego y cocina  a fuego bajo por 15 minutos mas.

Despues de 15 minutos, ya la mezcla del tomate debe de estar un poco menos liquida, ya esta lista. Reservala por un momento.

En un tazĆ³n grande mezcla la pasta ya cocida con las oliva negras, ⅔ del queso Havarti y la mitad del queso Parmesano, tambiĆ©n sobre la pasta agrega la mezcla del tomate, revuelve bien, prueba el sabor agrega mĆ”s sal o pimienta si lo crees necesario y vacĆ­a esta mezcla en un molde para hornear.

Sobre la pasta agrega el resto del queso Havarti, junto con el reto del queso Parmesano, y hornea a 180Āŗ por unos 25-30 minutos o hasta que el queso estĆ© bien derretido y la  pasta estĆ© bien caliente..

Ya que salga del horno ahora si la puedes servir!



Buen Provecho!

0

Aqui les dejo una receta super facil para su cena del Dia de Gracias o para Navidad, super rica y facil,

Ingredientes:
·         1 Pavo crudo (8-9kg)
·         113 g Mantequilla derretida
·         1 ½ Tza Vino Blanco
·         ¼ tza Jugo de Limon
·         1 Naranja cortada en cuartos 
·         1 Cebolla cortada en cuartos 
·         1-2 Zanahorias
·         1-2 Ramas de Apio
·         4 Diente Ajos
·         2 Cdas. Tomillo Fresco ( + unas ramitas extra para rellenar el pavo)
·         2 Cdas Romero Fresco (+ unas ramitas extra para rellenar el pavo)
·         1 Cda Salvia Seca
·         ½ Cdita. Ajo en Polvo
·         1 Cdita. Cebolla en Polvo
·         Ralladura de 2 Limones +
·         Ralladura de 1 Naranja
·         +1 taza Agua
·         Sal
·         Pimienta Negra

Para ver esta Video-Receta haz click Aqui!!!

Pica muy finamente el tomillo, el romero y la salvia, mezclalas con la mantequilla derretida y despuĆ©s sazona esto con el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la ralladura de dos limones, la ralladura de una naranja, bastante sal y pimienta negra al gusto, revuelve bien y despues agregale un cuarto de taza de jugo de limĆ³n, revuelve otra vez hasta que todo estĆ© bien incorporado y reservalo por un momento.

Seca el Pavo con toallas de papel por todos lados, y no te olvides de secar tambiĆ©n la cavidad del pavo.  Ya que el pavo estĆ© bien seco, ahora trata de desprender un poco la piel de la carne del pavo, ten cuidado de no romper la piel.

Toma un cuarto de la naranja y frota el pavo con ella. Asegurate de frotarlo muy bien con la naranja. Si es necesario toma un cuarto mas de la naranja y tambien frota el reverso del pavo junto con la cavidad del pavo.

DespuĆ©s sazona la cavidad del pavo con bastante sal y pimienta negra.  Toma un poco de la mezcla de la mantequilla y sazona la cavidad del pavo con la mantequilla tambiĆ©n.

Ya que la cavidad quede bien sazonada con la mantequilla y con sal y pimienta, ahora la vas  rellenar con el resto de la naranja, con la cebolla, la zanahoria, el apio, los ajos y tambien unas cuantas ramitas extra de romero y tomillo.   Ya que la cavidad estĆ© rellena, ahora atarle las piernas al pavo para que no se salga el relleno.

Sazona el resto del Pavo con el resto de la mantequilla, frota muy bien la mantequilla sobre toda la superficie del pavo, y tambiĆ©n frotala de bajo de la piel del pavo, asegĆŗrate de que todo el pavo estĆ© bien sazonado por todos lados. DespuĆ©s transferirlo a una charola para rostizarlo.   

Vas a dejar el Pavo ya sazonado en el refrigerador toda la noche o por lo menos tres horas antes de cocinarlo.

Al siguiente dia o tres horas despuƩs:
Precalienta el horno a 180ĀŗC

Antes de meter el pavo al horno, le vas agregar una taza y media de vino blanco junto con una taza de caldo de pollo o agua.  DespuĆ©s tĆ”palo con aluminio y hornear a 180ĀŗC por dos horas y media.

DespuĆ©s de dos horas y media, va  barnizar el pavo con su propio lĆ­quido, saca el pavo del horno, y Ćŗntalo con el lĆ­quido que va soltando, Ćŗntalo bien por todos lados.  Regresa el pavo al horno, ya sin taparlo, sin aluminio; y lo vas a estar untando con su lĆ­quido cada 30 minutos hasta que este bien cocido. (tomara aproximadamente otras dos horas mas!)   (En los Ćŗltimos 30 minutos de cocciĆ³n, puedes agregarle a la charola con el pavo un poco de zanahoria bebĆ© para que se cocine junto al pavo)

Ya que el pavo estĆ© bien cocido, la temperatura interna de Ć©ste debe de ser de 165ĀŗF (74ĀŗC). Ya que el pavo alcance esa temperatura, ahora sĆ”calo del horno, cubrirlo con aluminio y dĆ©jalo reposar por 10 minutos antes de servirlo.

Para Decorar el pavo un poco, sirvelo con zanahoria bebĆ© y un poco de perejil fresco.  Acompana el pavo con un popo de pasta y purĆ© de papa y una rica ensalada.



Buen Provecho!

0



Hola a todos, aqui les dejo una receta super fƔcil para un Pan de Calabaza que estƔ exquisito! Espero les guste!!


Ingredientes:
·         3 ¼ taza Harina de Trigo
·         ⅔ Taza AzĆŗcar Granulada
·         1 Taza AzĆŗcar Morena
·         ½ Taza Aceite Vegetal
·         ½ Taza Yogurt Natural 
·         2 Tazas Pure de Calabaza 
·         4 Huevos Grandes
·         1 Taza Nuez Picada
·         1 Taza Arandanos secos
·         2 cdita Bicarbonato de Sodio
·          ½ cdita Sal
·         1  Cdita Canela Molida
·         ½ Cdita Polvo p/ Hornear
·         ¼ Cdita Clavos Molidos
·         ½ cdita  Nuez Moscada
·         ½ Cdita Jengibre Molido
·         2 Cditas Extracto de Vainilla



Precalienta el horno a 180ĀŗC …

En un tazĆ³n grande tamiza la harina con la canela, clavos, jengibre, nuez moscada, bicarbonato de sodio, polvo para hornear y sal, revuelve bien y reserva por un momento.

Reserva aproximadamente un cuarto de taza de las nueces. Y El resto mezclalas con la mezcla de la harina.

En otro tazĆ³n con una batidora elĆ©ctrica, mezcla el purĆ© de calabaza con el yogurt, la vainilla ,  y el azĆŗcar, bate a velocidad media hasta que todo se mezcle bien.  DespuĆ©s le agrega el aceite y los huevos, y continĆŗa batiendo a velocidad media por dos minutos mas para que todo quede bien mezclado.

Sobre la mezcla del purĆ©, agrega la mitad de la mezcla de la harina y la mitad de los arĆ”ndanos.  Mezcla levemente con una cuchara de madera para que todo que incorporado. DespuĆ©s agrega el resto de la harina y el resto de los arĆ”ndanos.  Mezcla nuevamente con una cuchara de madera, para que todo se incorpore. No mezcles de mĆ”s!

Engrasa y en harina tu molde. Y sobre el fondo del molde agrega la nuez que reservaste.  Vacia la mezcla del pan sobre el molde ya engrasado y enharinado.

Hornea a 180ĀŗC por 1 hora o hasta que este bien cocido. (tiempo de cocciĆ³n puede variar de entre 60-80 minutos)

SabrƔn que el pan ya estƔ listo cuando inserte un palillo y este salga con un poquito de migajas de pan.

Ya que el pan estƩ listo, dejan que enfrƭe unos 30 minutos en el molde y despuƩs lo transfieren a otra superficie para que termine de enfriarse.

Ya que el pan estĆ© completamente frĆ­o lo pueden espolvorear con un poquito de AzĆŗcar Glas.  (este paso es opcional)



Buen Provecho!

0




Aqui les dejo la receta del Guacamole que hacemos en mi familia, esta delicioso y les aseguro que les durarĆ” fresco y delicio por hasta dos dĆ­as!!!

Ingredientes:
·         5 aguacates Grandes 
·         ½ Cebolla Morada finamente picada
·         3 chiles JalapeƱos (finamente picados)
·         2 Tomates (finamente picados) 
·         ¼ Taza Cilantro (finamente picado)
·         ¼ Taza Caldo de chiles en Vinagre
·         2-3 Cdas. Crema Liquida
·         2 Limones
·         Sal al gusto
·         +¼ Tza Leche (opcional)


Corten los aguacates por la mitad a lo largo, y les van a quitar el hueso. Coloquen la carne de los aguacates en un tazĆ³n grande.  Ya que tengan el aguacate en el tazĆ³n,  le va  a exprimir el jugo de dos limone, despuĆ©s sazonen con sal al gusto y tambien le van agregar la crema mexicana.  Machaquen un poco hasta que tengan la consistencia que ustedes deseen a mi me gusta un poco entero,  pero la textura es al gusto, ahora le van agregar aproximadamente un cuarto de taza de vinagre de chiles jalapeƱos, este vinagre aparte de agregarle sabor, tambiĆ©n ayudarĆ” a que el guacamole dure verde por mucho mĆ”s tiempo!

Revuelvan un poco y despues le van agregar la cebolla picada, el cilantro, el jalapeƱo y el tomate, revuelve bien prueba el sabor, agrega mƔs sal si lo crees necesario.

Si creen que el guacamole quedo muy espeso, le pueden agregar un poco de leche o mas crema liquida. Ya que el guacamole tenga la textura y consistencia que ustedes desean ahora sĆ­ ya esta listo.



 Buen provecho!!

0

Author

Galeria

Blog Archive