Menu

Papitas Horneadas



Aqui les dejo la receta de las Papitas horneadas que vieron en mi video anterior, están riquísimas y super facil! Buen Provecho! …

Ingredientes:
·         ½ - 1 k de papas
·         3-4 cdas Aceite de Oliva
·         2 ajos rallados
·         2 cdita Tomillo seco
·         2 cdita perejil seco
·         1 cdita Aji quebrado
·         Sal (Al gusto)
·         Pimienta (Al gusto)
·         2 Cdas Perejil fresco Picado (opcional)


Precalienta el horno a 200 ºC

Combina el aceite con el tomillo seco, el perejil seco, el ajo, una pizca de aji quebrado y sal y pimienta negra al gusto, revuelve bien. Calienta esta mezcla en el microondas por unos 30 - 60 segundos y reservalo por un momento.

Corta las papas. Puedes cortarlas como tu quieras. Colocalas en una charola para hornearlas, y sobre ellas agrega el aceite que ya está sazonado con el ajo y el resto de las especias. Revuelve bien hasta que todas las papas queden bien sazonadas con este aceite y después espolvorea un poco de sal y pimienta sobre las papas.  Cubrelas con papel aluminio y hornearlas a 200ºC por unos 15 - 20 minutos o hasta que las papas estén bien blandas. (El tiempo de cocción varía depende del tamaño de las papas!)


Ya que las papas estén listas, agregamos dos cucharadas de perejil picado (este paso es opcional) revuelve bien, y eso es todo!  Sirvelas con tu platillo favorito.


Buen Provecho.

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive