Menu




Aqui les dejo un delicioso postre para cualquier ocasiĆ³n! Espero les guste! Buen Provecho!

Ingredientes Relleno:
·         4 paq. (8oz c/u) Queso Crema
·         3 Huevos Grandes
·         1 Tza Azucar
·         1 Tza Crema Agria
·         ⅓ Tza Crema Espesa
·         1 Cdita Extracto Vainilla
·         2 Cdas Harina


Base del  Pie:
·         3  Tzas Galletas de Chocolate 
·         ½ Tza Mantequilla derretida


Salsa de Chocolate:
·         ½ Tza Crema Espesa 
·         1 ¼ Tza Chispas de Chocolate Semidulce


Marmoleado de Fresa (opcional):
·         ⅓ Tza Mermelada de Fresa sin AzĆŗcar
·         1 Tza Fresas Congeladas
·         2-3 Cdas Azucar


Precalienta el Horno a 165ĀŗC  (325ĀŗF)

Este pie de queso esta marmoleado con mermelada de fresa, pero este paso es opcional lo pueden omitir si asĆ­ lo prefieren.

Para hacer el Marmoleado: En la licuadora vamos a mezclar la mermelada de fresa, estoy utilizando mermelada sin azucar, y tambien le vamos agregar una taza de fresas congeladas y un poco de azĆŗcar granulada, vamos a mezclar todo esto en la licuadora, hasta que tengan una salsa suave, ya que este lista, la vacĆ­an en una ollita pequeƱa, y la vamos a hervir.  Ya que este hirviendo, la retiran del fuego y deja que enfrĆ­e un poco.

Para hacer la Base del Pie:  En la licuadora vamos a moler las galletas un poco, hasta que estĆ©n bien trituradas.  Ya que esten trituradas, vacialas sobre el molde y agregales la mantequilla derretida.  Revuelve bien, y cubre el fondo del molde con esta mezcla de las galletas molidas. Reservalo por un momento.

Para hacer el Relleno:  En la licuadora, vamos a batir el resto de los ingredientes.  Primero mezcla el queso crema, con la crema espesa y los huevos;  despues agregale la crema agria, mezcla bien y despues agregale el azĆŗcar, la harina y el extracto de vainilla, revuelve por unos dos minutos para que todo se incorpore bien. Reservalo por un momento.

Haz el Pie:  Ya que el relleno estĆ© listo, vacĆ­a la mitad de la mezcla de queso crema sobre el molde que ya estĆ” cubierto con la galleta molida,  agrega tambiĆ©n la mitad de la mermelada de fresa.  Despues agregale el resto de la mezcla del queso crema y agregale el resto de la mermelada de fresa.
Hornea el Pie a 165ĀŗC por 75 minutos.  DespuĆ©s de 75 minutos, apaga el horno y deja el Pie allĆ­ en horno por una hora mĆ”s.

DespuƩs de una hora, retira el Pie del horno, y deja que enfrƭe completamente.

Para hacer la Salsa de Chocolate:  Caliente media taza de crema espesa, y ya que este bien caliente, agregar las chispas de chocolate semidulce, revuelve bien hasta que las chispas se derritan completamente. Deja que enfrĆ­e un poco.

Ya que la salsa estĆ© frĆ­a y el Pie tambiĆ©n estĆ© frĆ­o, vamos a vaciar la Salsa de Chocolate sobre la superficie del Pie, quieres que la salsa de chocolate cubra muy bien toda la superficie del Pie.  DespuĆ©s Refrigerar por 2 horas antes de servirlo.

Ya que el Pie haya estado en el refrigerador por lo menos 2 horas, ahora si lo puedes servir, o lo pueden terminar de decorar.   Yo lo decore con bolitas de chocolate to alrededor, y le escribĆ­ “Be Mine” justo al centro, termine de decorarlo con un poco mĆ”s de chocolate derretido.



Buen Provecho!
0



Aqui les dejo un platillo sĆŗper fĆ”cil para este dia del Amor y la Amistad, espero les guste! Buen Provecho!

Ingredientes:
·         6-8 Filetes de Pollo
·         1 ¼ Tza Pan Molido (crujiente)
·         2/3 Tza Queso Parmesano
·         ¼  Tza Harina de trigo
·         2 Huevos
·         ¼ Tza Perejil picado
·         3 cdas Aceite de coco
·         Pimienta Negra
·         Aji Quebrado
·         ½ cda. ConsomĆ© de Pollo en Polvo

En un tazĆ³n vamos a mezclar el pan molido con la harina y el queso parmesano, sazonen esto con el aji quebrado, la pimienta negra y el consomĆ© de pollo al gusto, revuelvan bien y despuĆ©s agreguenle el perejil picado; revuelvan una vez mĆ”s, prueben el sabor y puede agreguen un poco de sal si lo cree necesario, ya que esten contentas con el sabor lo reservan por un momento.

En otro tazĆ³n, vamos a sazonar los huevos con un poquito de aji quebrado, pimienta negra y una pizca de sal o consomĆ© de pollo, revuelvan bien y reservenlos por un momento..

Cubran los filetes de pollo con el huevo, asegurense de que cada filete estĆ© bien cubierto con el huevo por todos lados, y despuĆ©s van a transferir el filete de pollo a la mezcla del pan molido.  

Van a cubrir el filete de pollo muy bien con la mezcla del pan molido,  presionen bien el pan sobre el filete para que se adhiera bien a el y despues  siguen repitiendo estos pasos hasta que tengan todo el pollo cubierto con el pan molido.
Ya que tengan todo el pollo listo lo dejan reposar por unos 5 minutos antes de cocinarlo.

A fuego medio alto, vamos a calentar el aceite de coco, y ya que el aceite de coco estƩ bien caliente ahora si vamos a freƭr el pollo por ambos lados, por aproximadamente unos 3 minutos del primer lado y despuƩs lo voltean y lo frƭen del segundo lado por otros dos o tres minutos mƔs o hasta que estƩ bien cocido.

Ya que los filetes estƩn listos los van a escurrir en toallas de papel para que absorban el exceso de grasa. Ya que esten todos listos ahora si los pueden servir. Los estoy Sirviendo con las calabacitas del video pasado.



Buen Provecho!

0





Aqui les dejo una receta riquĆ­sima super facil y deliciosa. Espero les guste!

Ingredientes:
·         1 kg  Calabacitas en rebanadas
·         2-3 Tomates Picados
·         1 Cebolla Picada
·         1/4 tza Perejil Picado
·         ¼ - ½  tza Queso Parmesano
·         1 Ajo
·         Pimienta Negra
·         Aji Quebrado
·         1/2 Cda. ConsomĆ© de Pollo en Polvo
·         2 cdas. Aceite de Coco

En un sartĆ©n grande vamos a calentar el aceite de coco y allĆ­ le vamos a rallar un diente de ajo, cocina a fuego bajo por unos 30 segundos y despuĆ©s agrega las calabacitas cortadas en rebanadas.  Sazonalas con pimienta negra, ajĆ­ quebrado y el consomĆ© de pollo al gusto.  Revuelve bien y cubre el sartĆ©n y cocina a fuego medio por unos 5 minutos para que las calabacitas se ablanden un poco.

DespuĆ©s de cinco minutos, ahora agrega la cebolla picada junto con el tomate picado, revuelve bien, y agrega un poco de sal para sazonar el tomate y la cebolla, revuelve otra vez, y cubre nuevamente las calabacitas. ContinĆŗa cocinandolas a fuego medio por otros 5 minutos mĆ”s o hasta que estĆ©n bien cocidas y tengan la textura que ustedes quieran.

Ya que esten listas, les agregas el perejil y el queso parmesano, revuelve una vez mƔs hasta que todo estƩ bien mezclado y ahora si las puedes servir.


Buen Provecho.

0

Author

Galeria

Blog Archive