Menu



Aqui les dejo una receta super facil y rica para estos días de Cuaresma o cualquier otro dia de la semana.
Espero les guste!

Ingredientes:

·          
·         750 g pescado (en trozos pequeños)
·         1 Tza Pan Molido
·         ½ tza Maizeca (fecula de Maiz) 
·         2 huevos 
·         ½ -1  cdita Paprika 
·         ½ -1  cdita Pimienta Negra
·         1 Ajo rallado
·         Sal al gusto
·         Aceite en Aerosol


Precalienta el horno a 200ºC

Sazona los huevos con el ajo rallada, una pizca de sal, pimienta y paprika, revuelve bien hasta que los huevos estén bien batidos, y reservarlos por un momento.

Sazona el pan molido con el resto de la sal, pimienta, paprika revuelve bien, prueba el sabor y agrega más sal, pimienta o paprika si lo crees necesario, Reserva por un momento.

Cubre los trocitos de pescado con la maizena. Cubrelos bien por todos lados. Sacudirlos un poco, para quitarles el exceso de maizena y después remoja los trocitos de pescado en la mezcla del huevo batido, sacudirlos un poco para quitarles el exceso de huevo y finalmente pasalos por la mezcla del pan molido.

Ya que estén bien cubiertos con el pan molido, ahora colócalos en una charola para hornear. Rociarlos con Aceite en aerosol .  Hornealos a 200ºC por 8-12 minutos o hasta que esten bien cocidos.

Acompañalos con tu salsa favorita para servirlos como aperitivo.  O con una ensalada para hacerlos una comida super light.  O sirvelos en tortillas con un pico de gallo para hacer unos riquísimos tacos de pescado.


Buen Provecho!

0



Aqui les dejo la receta de las Papitas horneadas que vieron en mi video anterior, están riquísimas y super facil! Buen Provecho! …

Ingredientes:
·         ½ - 1 k de papas
·         3-4 cdas Aceite de Oliva
·         2 ajos rallados
·         2 cdita Tomillo seco
·         2 cdita perejil seco
·         1 cdita Aji quebrado
·         Sal (Al gusto)
·         Pimienta (Al gusto)
·         2 Cdas Perejil fresco Picado (opcional)


Precalienta el horno a 200 ºC

Combina el aceite con el tomillo seco, el perejil seco, el ajo, una pizca de aji quebrado y sal y pimienta negra al gusto, revuelve bien. Calienta esta mezcla en el microondas por unos 30 - 60 segundos y reservalo por un momento.

Corta las papas. Puedes cortarlas como tu quieras. Colocalas en una charola para hornearlas, y sobre ellas agrega el aceite que ya está sazonado con el ajo y el resto de las especias. Revuelve bien hasta que todas las papas queden bien sazonadas con este aceite y después espolvorea un poco de sal y pimienta sobre las papas.  Cubrelas con papel aluminio y hornearlas a 200ºC por unos 15 - 20 minutos o hasta que las papas estén bien blandas. (El tiempo de cocción varía depende del tamaño de las papas!)


Ya que las papas estén listas, agregamos dos cucharadas de perejil picado (este paso es opcional) revuelve bien, y eso es todo!  Sirvelas con tu platillo favorito.


Buen Provecho.
0



Aqui les dejo una Receta super facil y rica para cualquier ocasión especial o cualquier dia de la semana! Espero les guste!!  

Ingredientes:
·         16-20 Muslos de pollo
·         2 cdas Aceite de Oliva
·         ½ tza Clamato
·         1 ½ Tza Cerveza
·         2-3 Cdas Jugo Limon
·         2 Cdas Jugo Maggi
·         3 Cdas Cebolla Rallada
·         2 Cdas Cilantro Picado
·         2 Ajos Rallados
·         ¼ cdita Cominos
·         Sal (al gusto)
·         Pimienta (al gusto)
·         Aji Quebrado  (al gusto)

Sazona las piezas de pollo con sal y pimienta negra al gusto.

En un tazón grande mezcla la cerveza con el resto de los ingredientes, prueba el sabor y agrega más sal o pimienta si lo crees necesario.

Coloca las piezas de pollo en el tazón con la mezcla de la cerveza.  Marina las piezas de pollo en la mezcla de la cerveza por lo menos una hora antes de cocinarlo. (Marinarlas en el refrigerador) (Si lo prefieres puedes marinar el pollo toda la noche o un par de horas! Entre más horas pase en la cerveza, más sabor tendra).

Ya que estes lista para cocinar el pollo. Este pollo se puede Hornear o se puede asar en una parrilla de gas, eléctrica o al carbón. Puedes cocinarlo como tu prefieras!

Yo lo voy a Hornear.
Precalienta el horno a 205ºC

Coloca las piezas de pollo sobre una parrilla y hornealas a 205ºC por 35 minutos o hasta que las piezas estén bien cocidas. El tiempo de cocción va a variar dependiendo del tamaño de las piezas de pollo.

Ya que el pollo esté listo. Déjalo reposar 5 minutos antes de servirlo.  

Puedes servir como aperitivo. Solo acompana con tu salsa favorita..

O acompañalo con un poco de arroz y unas papitas horneadas para hacer una cena perfecta.



Buen Provecho!

0





Aqui les dejo una receta super facil y rica para esta Cuaresma, espero les guste!!!

Ingredientes:
·         1 Coliflor cortada en trozos 
·         3 -4 Tomates picados
·         ½  Cebolla picada
·         2-3 Chiles picados
·         ¼ taza Cilantro picado
·         1 Limon
·         Sal (al gusto)
·         Pimienta (al gusto)

Para Servir:
·         Tostadas 
·         Aguacate


Vamos a cocinar la coliflor en agua hirviendo, el agua está sazonada con sal. Vamos a hervir la coliflor por unos 5-8 minutos o hasta que esté tierna. Ya que este lista, la escurren y dejan que enfríe un poco.

Corten la coliflor en trozos pequeños,  colocarlos en un tazón grande, y agreguenle el tomate picado, la cebolla picada, el cilantro y el chile serrano, sazonen con el jugo de limón, también agreguen sal y pimienta negra al gusto, revuelvan bien y prueben el sabor, agreguen más limon sal o pimienta si lo creen necesario. Ya que esten contentas con el sabor, refrigerarlo hasta que estén listas para servirlo.

Servir en Tostadas y adornar con rebanadas de aguacate.



Buen provecho!!

0

Author

Galeria

Blog Archive